jueves, 5 de marzo de 2015

Infértil..

Llevo mucho tiempo sin escribir. Sería muy fácil decir que no tengo tiempo. También podría decir que ahora que ya soy madre no tengo qué contar. Pero en todos los casos mentiría.

Llevo varias semanas queriendo contar muchas cosas, pero no sé cómo. Varias veces me he puesto delante de la pantalla con el Word abierto y no he sido capaz de enlazar dos o tres frases sin encontrarle mucho sentido al asunto y he decidido dejarlo para otro momento.

No sé si será cosa de la maternidad que nos deja con las neuronas bailando, o si la vuelta al trabajo me ha dejado seca la mente; el caso es que tengo muchas ideas en la cabeza sobre entradas, pero luego no soy capaz de concretarlas en algo lo suficientemente interesante como para publicarlo…

Pero prometo que lo voy a intentar, porque quiero retomar mi espacio, contar y ayudar a muchas chicas que están a punto de decidir si ovodonación sí o no, muchas chicas en betaespera que necesitan aliento para pasar los 15 peores días de su vida (o los mejores, según sea el resultado), infértiles que necesitan un apoyo para continuar con su lucha..

Últimamente han contactado conmigo vía email varias chicas que van a seguir tratamiento en la misma clínica que yo, alguna ha conseguido ya su positivo y otras están en proceso de comenzar en breve. Desde aquí les mando todo mi apoyo y energía positiva.

También me acuerdo mucho de Eva (del blog opiniones incorrectas ), espero que ya hayas tenido a tu bebe y estéis los dos requetebién!!

Espero que esta etapa solo sea un punto de inflexión que me sirva para tirar para adelante y que después de esta entrada vengan muchas más en las que pueda contar un montón de cosas que me rondan la mente y que por fin se terminen estas semanas de infertilidad mental.

¿Y a vosotras blogueras, os ha pasado alguna vez esto? ¿Cómo lo habéis afrontado y/o salido de este vacío mental?

2 comentarios:

  1. Acabo de leer esto, cielo, mil gracias por acordarte de mí <3

    Es ahora cuando me estoy pasando por los blogs en los ratitos en los que el peque duerme.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos a ti por pasarte en vez de dormir un poco!!
      Jejejeeee

      Eliminar