martes, 3 de diciembre de 2013

Beta positiva y embarazadísima!!

Ayer sobre las doce del mediodía me llamo migine para confirmarme el embarazo. Me dijo, enhorabuena, estas embarazadísima... Por lo visto, me dio 700 y pico de beta, un valor muy bueno para ser el día 17.

Ahora tengo que pedir cita para el día 19 para la primera eco, y si todo esta correcto y ya hay latido, que debería, me derivan ya al tocólogo para seguir con el control del embarazo.

Hoy la entrada es cortita porque como ya os he comentado tengo mucho lio en el trabajo cerrando el año, y no tengo mucho tiempo, pero en breve os contaré más.

Ah, una cosa que se me olvidaba, hoy sin falta tengo que ir a comprarles un regalito a los peques (hasta que no confirmen no podemos descartar a ninguno), se lo prometí durante la beta, según me aconsejo una amiga, para que se quedarán conmigo, y las promesas hay que cumplirlas!!
 
Bss


12 comentarios:

  1. Que bien, no sabes cuanto me alegro que te lo hayan confirmado, ademas una beta altísima, si al final tarde o temprano se consigue, disfruta de cada segundo de tu embarazo. No sabia yo eso de los regalitos, me lo apunto para tenerlo en cuenta cuando me toque....Un besazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Estamos muy contentos... ahora a esperar al día 19!!

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades!!! cuídate mucho y disfruta de esta etapa de la vida tan maravillosa. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que muchas ganas de poder empezar a disfrutar un poco siempre con tanto negativo encima!!!

      Eliminar
  3. Buenooo!!! yo ya te había felicitado!! pero madre mía, pedazo de beta!!!
    Muchísimas felicidades!!! Disfrútalo muchísimo!!
    Me ha encantado el detalle de los regalitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga me dijo que ella en su transferencia les dijo a sus peques que si se quedaban con ella les hacia un regalo, y le funcionó, así que yo también hice lo mismo y ahora me toca cumplir con mi promesa!! Es divertido, mañana os cuento lo que he comprado!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias, espero poder disfrutar a tope de esta nueva experiencia!!
      Bss

      Eliminar
  5. Enhorabuena!! Que bien!!! Ya verás como les gusta el regalito ;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!! que felicidad!!! Ahora a disfrutar que seguro que en la eco te ven estupendamente. Yo tampoco sabía lo de los regalitos, y me apunto al carro, que en poco más de un mes tengo la transfer, jiji. Ya los chantajeamos antes de nacer, jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Te acabo de conocer gracias a Trax y además hemos sido las afortunadas de su lluvia! Ooooleeee, todo apunta a que nos llegó la hora de lo bueno! Una noticia así es genial! Me quedo a conocerte! Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! acabo de leer tu mensaje, qué alegría me has dado.... me voy corriendo a leer la entrada de Trax que no me había enterado de lo del sorteo... claro como tengo el cuerpo del revés!!

      Eliminar