martes, 26 de noviembre de 2013

En el ecuador de la betaespera y otras cosas..

Acabo de pasar el ecuador de la betaespera y de momento me encuentro fenomenal. Ahora empieza la semana más difícil de llevar, suerte que tengo mucho trabajo y cosas que hacer y espero que no me dé por pensar mucho.

En estos momentos de la espera, empiezo a plantearme si hacerme un pipitest antes de la beta o no… Siempre pienso que aguantaré, pero luego según se va acercando la fecha y en vista de que siento que mi regla va a venir, me adelanto y me hago uno… Así cuando llega la beta para confirmar el negativo ya no me llevo tanto chasco.
Esta beta no va a ser distinta, ahora mismo pienso que no me voy a hacer un test… pero claro eso pienso hoy… según vaya avanzando la semana ya veré..

Tampoco llamé la semana pasada como me dijo mi gine que lo hiciese para que me confirmase cuántos embriones habían congelado.. La verdad es que ahora mismo no me preocupa, solo quiero que mis peques se queden conmigo y mañana Dios dirá… Si no sale positivo ya tendré tiempo de saber cuántos conges tengo y si sale positivo también, ya me lo dirán.. La verdad que no consideré que fuese importante tener esa información durante la betaespera, así que aunque, en un principio, si tenía intención de llamar, como he andado bastante liada al final se me paso… así que ya me esperare hasta el día de la beta que me den el informe.

Cambiando de tema y para no ser muy pesada, un tema del que llevo mucho tiempo queriendo comentar algo. Al principio no quería precipitarme con la información sobre el caso que se iba conociendo pero una vez abierto el sumario la semana pasada no puedo dejar de asombrarme (para mal, claro) sobre lo ocurrido con la pobre Asunta Basterra. De verdad que no salgo de mi asombro y no puedo entender como unos padres (si se les puede llamar así, claro) pasan por lo duro que es una adopción en tiempo, esfuerzo físico y mental y económico, educan a una niña dándola la mejor del mundo para que sea una niña feliz, y luego de pronto un día, se les cruzan los cables y la niña les resulta una carga y deciden supuestamente asesinarla. Es que no me entra en la cabeza como alguien puede actuar de ese modo, con esa frialdad. Luego nos quejamos de las trabas burocráticas de las adopciones, pero por Dios, si es que yo creo que cosas así son dificilísimas de detectar.

Se me ponen los pelos de punta cada vez que oigo hablar del tema… Esperaremos al juicio para confirmar lo que todas las pruebas apuntan pero desde luego es un tema que me parece tan, tan, tan triste y horrible.

Y para terminar, un recuerdo desde aquí a todas las mujeres maltratadas y un GRACIAS a todos los hombres que saben cómo respetar y tratar con igualdad a las mujeres y luchan para que estas tristes noticias de maltrato desaparezcan.

Teléfono gratuito de ayuda a la mujer maltratada

8 comentarios:

  1. Cuándo tienes la analítica??
    Bueno, yo soy de la opinión de que mejor no hacerse test, y lo conseguí en todas menos en una. Que además, salió negativo y lo pasé peor que mal.
    Mucho ánimo, que enseguda tenemos resultados y espero que positivisimos.
    Del tema de la pobre Asunta, en fin, sin comentarios. Me parece terrible.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia dos saldremos de dudas... Me he puesto plazo de esperar hasta el viernes para hacerme un test.. En función de como lo vea el viernes decidiré... Ya empiezan a hacerse los dias mas largos la verdad, pero ya queda menos...
      Bss

      Eliminar
  2. la verdad es que según como t epille el dia, o el momento o el segundo! yo estaba todo el rato..me la hago? si? no? al final por mucho que digas vas a hacer todo lo contrario :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!! Yo hasta ahora ni lo habia pensado, según va quedando menos lo voy llevando peor..
      Bss

      Eliminar
  3. Mucha suerte con la betaespera. Justo hace un año yo estaba en las mismas que tú, y ahora hay 2 pequeños hobbits durmiendo en sus cunitas. Te he descubierto hoy y te deseo lo mejor, mucha energia positiva, muuuuuuuuuucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos! Epero estar pronto en tu misma situación!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hace un tiempo que te sigo de forma anónima, estoy pendiente de tu resultado. Te deseo toda la suerte del mundo, no te mereces menos. Abrazos¡

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu interés, ojalá pueda compartir con vosotras la buena noticia!!
    Un besazo

    ResponderEliminar