viernes, 4 de abril de 2014

Lluvia de regalos by TRAX

Lo prometido es deuda y esta entrada ya lleva mucho retraso desde que lo anuncié.

Os voy a contar la lluvia de regalos que recibí de Trax del blog Estrellas en los ojos.
 
Nota. Perdón porque algunas fotos aparecen torcidas y no se cómo cambiarlas porque el archivo desde el que las subo esta en posición correcta y al subirlas a blogger me las cambia de posición.. :(

Estaba yo trabajando cuando me avisaron que tenía un paquete para mí, en ese momento ni me acordaba del premio del concurso de Trax y cuando cogí la caja no tenía ni idea de lo que había dentro y mucho menos de quien me lo mandaba.

Era una caja de cartón de un volumen importante sin remitente y con pinta de contener varios artículos por el peso que llevaba.

Lo abrí medio sorprendida y medio incrédula pensando qué era eso y quién me lo había mandado…?? Nada más abrirlo vi lo siguiente y en seguida me acordé de la lluvia de regalos que un mes atrás había ganado… En ese momento se me puso el corazón a mil, porque me llevé una sorpresa tremenda…. No hay nada mejor que recibir un regalo cuando menos te lo esperas!!




Caja de regalos by Trax.


 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Abrí el sobre y me encontré con esta preciosa tarjeta…..
 


Tarjeta lluvia de regalos by Trax.




 
Luego fui uno a uno abriendo cada uno de los paquetitos que habían sido envueltos con mucho cuidado…
 
Lo primero que abrí fue una preciosa cajita de cartón que llevaba sorpresa!! Al abril la caja me encontré con un muñequito trapito (no sé cómo se llaman estas cosas) para mi bebé… Es súper suavecito y amoroso, me encantó y sé que a mi peque le va a gustar muchísimo!!

Mini cajita sorpresa by Trax.

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Muñequito mini caja sopresa by Trax.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡¡No podéis decir que no es una monada!!
Lo siguiente en abrir fue un paquetito muy blandito que tenía una amorosa mantita.

Mantita lluvia de regalos by Trax

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Luego un paquete plano y rectangular con una preciosa agenda y boli de Mr. Wonderfull… con un mensaje precioso y con el que me siento plenamente identificada!!

 

Cuaderno y boli de lluvia de regalos by Trax.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y por último una caja preciosa que contenía una carta con muy buenos deseos y unas cuantas chuche para endulzar el alma… ah, y una preciosas estrellitas de confeti como firma de Trax.
 
Caja de metal lluvia de regalos by Trax.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Contenido caja de metal lluvia de regalos by Trax.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La verdad que me sentí súper feliz y emocionada al recibirlo, y en cuanto pude le mandé un email a Trax dándole las gracias por sus maravillosos regalos.
En breve haré yo el sorteo de mi lluvia de regalos así que espero que os apuntéis todas como locas para que no se quede desierto por falta de audiencia!!!
Bueno, os dejo, que paséis un buen fin de semana y desde aquí de nuevo muchas gracias a Trax por su magnífica sorpresa!!
 

 

2 comentarios:

  1. A mi me vale con que te haya gustado y te haya sorprendido!
    Que lo disfrutes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, enhorabuena! unas preciosidades, como ella y como tu ;)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar