martes, 8 de octubre de 2013

¡Cuánto te echo de menos!

Hoy es tu primer cumpleaños sin ti.
Hoy me ha dolido en el alma no poder llamarte.
Hoy he notado mucho tu ausencia.

Desde el primer día que te fuiste he tenido la necesidad de escribirte, de contarte como me sentía, de decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que te voy a echar de menos y sobre todo para darte las gracias por todo lo que me enseñaste. Sin duda alguna, una de las mayores lecciones de vida que me diste fue tu fuerza y tu lucha hasta el final, también tu alegría y ganas de vivir, de ser feliz y de hacernos igual de felices a todos los de tu alrededor.

A veces me despierto pensando en llamarte para contarte algo de día anterior, la sensación es automática y en un instante soy consciente de la cruda realidad, ya no estas, y esa llamada ya nunca se producirá, y me encantaría sentirte a mi lado, saber que desde algún lugar lejano me cuidas y me sigues.

Se que el resto de mi vida te voy a echar de menos y me siento huérfana desde que te fuiste, a veces el dolor es tan fuerte que creo que nunca lo voy a superar. Dicen que el tiempo lo cura todo, así que solo espero que poco a poco pueda recuperar los buenos recuerdos escondidos en mi memoria y borre de mi mente los últimos momentos que tuviste que pasar.

Te quiero y te querré toda la vida.
Gracias por todo el amor que me diste.

1 comentario: